jueves, 1 de marzo de 2007

FUTURE SEX/LOVE SOUND


HELLO, HELLO AGAIN, como dirian THE CARS, hola de Nuevo. Estoy vago y me cuesta escribir cosas nuevas pero bueno espero que aparezcan las musas de nuevo, y que os pueda deleitar con mi enorme sabiduría, jejjee.
Casi nunca me acerco a la música mainstream, no me gusta la MTV, y aborrezco, las-los cantantes blancos con voz seminegra que hacen R&B (Un eufemismo cualquiera, R&B, seria el rhythm and blues de nuestros dias). Cristina Aguilera, Beyonce, Eminem, Mariah Carey, Puffffff, lista interminable de muermos. Pero de vez en cuando suena la flauta..
Justin Timberlake tiene un curricullum de pacotilla. Fue componente de uno de esos grupos de chicos guapos que bailan y cantan mu bonito. El grupo en cuestión *NSYNC.
Nombre indescifrable, pero da igual, seguro que es una gillipollez.. Como Take that, Backstreet boys, etc, tec… fin del currículo. Bueno si, se me olvidaba que junto con Janet Jackson protagonizaron un escándalo de órdago en la superbowl, o como se diga eso. El descubrió una tetilla de ella..!!!! POR FAVOR¡¡¡¡¡¡.
Justin acaba de editar su segundo disco en solitario “FUTURE SEX/LOVE SOUND”, con esa etiquetita rancia que ponen los americanos en los discos “parental advisory”, ósea que se dicen tacos y cosas malas. Ay Justin que te he oido un Mothefucker por ahiiii…….. Jodio eres.
Ya fuera de coña-s, el disco es bueno, muy bueno, y tiene un par de singles inapelables. Este tipo de discos, siempre tiene un grupo de gente de color detrás que pone mucho talento y mucho punchh. ( que snob soy , jejej). Timbaland sobre todo. Es un tio genial.
Yo escucharia futuresex/lovesound….. y bailaria y me lo pasaria pipa como yo lo hago.
Siiiii, se pueden inventar coreografias…….jeejje. Y ya de paso mando un abrazo-beso a Sisifidichoso y A La Vilma de Carabenchel..Besos guapas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FREECHEZ,SOY VILMA,PREPARA UNA BUENA COREOGRAFIA Y EN LA PALOMA ARRASAMOS SISI ,TU Y YO .BESO

JUANMA dijo...

ya me lo imagino Vilma, un baile canallesco, sensual..ufff puede ocurrir de todo...

Anónimo dijo...

Heyyyyy free, pedazo de marcha para tu vuelta a la internes. Ya te echabamos de menos ya. Mola el Justin este ... y qué interesante el dato de la teta, menudo favor le hizo a la Janet Jackson ¿no? jiji

Me voy a comprar una camiseta super-fashion para la coreografía ... y un clavel ... esta vez las fiestas son nuestras Vilma ...

Anónimo dijo...

freenchiiiii

Soy Ivan en directo desde la capital de lo cosmopolita. Me ha gsutado muuuuucho tu crónica sobre Timberlake, porque me pasa lo mismo. Buenoo, yo si me acerco al mainstream, eh? Viva Take That siempre (has oído el nuevo disco...mmm..tiene cosas majas, no suenan a los TakeThat de los 90 en absoluto!).
Bueno pues eso que a mi todo esto de la música negra R&B, bueno, negra y blanca porque ahora todas van de lo mismo. Qyue Nelly Furtado nos parece una muerma con su rollo cantautorpazenelmundo? Pues la ponemos unos samplers, la vestimos de cortito, la ponemos dos negros menéndose al lado y hey! presto! ya tenemos otra.
Aplíquese también a Christina Aguilera, las PuchyPuchy dolls esas...etc
Si tú echas un vistazo a los charts por estos lares verás que todo es lo mismo...un poco de hartura, la verdad.

Buenoooooooo que quería yo decirte que voy a Madrid, y había pensado tomarnos unas birricas para vernos y querernos un poco joer, que ya toca. Había pensado que fuese el viernes. Este no, al otro. Creo que es día 30 o algo así???? La idea era pasarme por la tele a decir hola y luego alguna cañita, si hay alguien que quiera tomar una pues latomamos ahí arriba de torre, donde siempre y luego ya pos mas por el centro o lo que sea!!!

Buenoooooooooo y espero que hayais empezado a empaquetar que ya veo que nos vamos de mudanza en la tele!!!!! Jejejeje.

Besos waperas. estoy en los emails habituales, anda, dime hola o algo.
muak.