domingo, 19 de agosto de 2007

GAUDETE-STEELEYE SPAN


Gaudete
by
Steeleye Span


gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete
gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete.

tempus ad est gratiae hoc quod optabamus,
carmina laetitae devote redamus.

gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete
gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete.

deus homo factus est naturam erante,
mundus renovatus est a christo regnante.

gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete
gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete.

ezecheelis porta clausa per transitor
unde lux est orta sallus invenitor

gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete
gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete.

ergo nostra contio psallat jam in lustro,
benedicat domino sallus regi nostro.

gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete
gaudete, gaudete christus est natus
ex maria virginae, gaudete

Quien puede resistirse a semejante canción. Es mi primerra contribucion a Goear, con error ortografico y todo, me sobra una t...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela, me parecía estar en una catedral ...
Lo acabo de leer: el domingo de Gaudete significa domingo de Regocijo ...
Gaudete sería algo así como "regocijaos" porque Cristo está a punto de nacer y ya sabemos que eso es motivo de alegría y tal ...
Bromas aparte, es muy bonita freenoize
Bienvenido a GoEar yo allí soy sisisong

besos :-)

Anónimo dijo...

Gracias Sisifo, por tu aclarcioón. Yo pense que Gautete era un nombre. Ya se que la letra es un poco asin.. Pero como la canta Mady Prior es de ordago. Y ademas en latín, que para la musica religiosa le da una solemnidad... Creo que no volvieron a grabar nada tan "puro",, pero fuerón una de las mejoress bandas de Folk Britanico de primeros de los 70.